Kel Calderón es una asidua usuaria de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde comparte constantemente con sus seguidores todas sus actividades a través de las ‘Stories’.

Y, este jueves, la egresada de Derecho publicó una serie de videos que expusieron una divertida historia de su madre, Raquel Argandoña, cuando fue alcaldesa de Pelarco, comuna de la provincia de Talca.

Mientras se encontraba armando la decoración de un pesebre para Kel, Argandoña reveló que cuando fue alcaldesa ella también instaló uno en la comuna, ubicando antes del 25 de diciembre a la figura del niño Jesús.

La panelista de Bievenidos indicó que fue una monja del sector quien le comentó este error cronológico y que debía solucionarlo. No obstante, ella decidió dejarlo y, al día siguiente, ya no figuraba en el pesebre, puesto que fue la misma monja quien se lo llevó.

“Yo dije ‘o me devuelven el niño Jesús o les saco el pesebre (…)”, comentó Argandoña, señalando que en un principio pensó que se lo habían robado, debido a que días antes uno de los Reyes Magos apareció “decapitado” por culpa de un sujeto ebrio.

“El curadito le pidió un cigarro al Rey Mago, él no le contestó y el curadito pensó que no lo había escuchado y lo agarró del cuello y lo ‘decapitó'”, contó Argandoña.

Finalmente, Raquel reveló que luego de este suceso todos cuidaban los pesebres, puesto que tiempo después ella instaló uno en tamaño real con maniquíes.

A continuación te dejamos las divertidas capturas de Kel Calderón sobre la historia de su madre.