Fue hace unos días cuando Marlen Olivari le mostró al mundo una nueva faceta en su carrera profesional, ya que lanzó el videoclip de su primer single, Yo decido, protagonizado e interpretado por ella.

A pesar de que el recibimiento por parte del público no fue el esperado y fue blanco de críticas por su calidad vocal, hubo atributos en la secuencia musical que dejaron boquiabiertas a las espectadoras.

Fue el caso de la participación del Mister Chile 2016, Victor Candia. En el videoclip, el modelo de 25 años interpreta a un galán que seduce a Marlen con sus encantos y la lleva a tener sensuales encuentros.

A través de su cuenta de Instagram, Olivari compartió un osado clip del galán, mientras se realizaba la grabación de Yo decido. “Sacó aplausos en nuestro equipo audiovisual… gracias por ser tan profesional y nuestro modelo protagónico”, señaló la ex Morandé con Compañía.

En el clip, se ve a Victor desnudo sobre la cama, lo que corresponde a una de las escenas del video musical. Allí Marlen le pregunta cómo ha sido la experiencia de trabajar con ella, y le entrega una rosa en representación de todas las mujeres.

Sacó aplausos en nuestro equipo audiovisual " Yo Decido" , gracias Victor Candia por ser tan profesional y nuestro modelo protagónico

Una publicación compartida por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

La publicación alcanzó más de 5 mil reproducciones y cientos de comentarios alabando al joven instructor de zumba. “Lo mejor del video”, “¡Qué favor nos hace Marlen!”, “¡Dios mío qué hombre más lindo!” y “ ¡Pero que angelito!”, fueron algunas de las reacciones que dejó el clip.

Revisa alguna de las fotografías de Victor a continuación:

Fotografía @andrescabezas #followforfollow#picoftheday#pportrait#misterchile#misterchile2016#model#topmodel#fashion

Una publicación compartida por Victor Candia (@victor__candia) el

are you ready ? fight 👊 Fotógrafo @andrescabezas #picoftheday#chile##model#misterchile#followforfollow#fit#fitness

Una publicación compartida por Victor Candia (@victor__candia) el

Good Night!!! 😎😊😪 #portrait #latino#chile#picoftheday #book#follow4follow #followme #model#misterchile#misterchile2016#

Una publicación compartida por Victor Candia (@victor__candia) el