Cada vez falta menos para la segunda vuelta presidencial que definirá cual de los dos candidatos, Sebastián Piñera o Alejandro Guillier, llegará a La Moneda para intentar cumplir la ola de promesas que ambos han hecho al país.

En este contexto, son varios los personajes públicos que han definido su postura política, para transparentar sus intenciones de voto y, al mismo tiempo, motivar a sus seguidores en redes sociales a que apuesten por uno u otro candidato.

Pablo Schwartz, Mariana Loyola y Adriano Castillo, son solo algunos de los actores que han transparentado su posición política, y a pocos días del balotaje, se van sumando otros nombres.

Es así como la actriz Amaya Forch revolucionó a sus seguidores de Twitter, al revelar por quién se inclinará el próximo domingo 17, con una peculiar referencia etílica.

Si con Piñera tomaremos whisky y con @guillier chelas, puedo decir que mi candidato es ¡único, grande y nuestro!“, escribió la actriz de Wena Profe.

Amaya Forch | Twitter
Amaya Forch | Twitter

Claramente su mensaje no pasó inadvertido, pues tuvo decenas de ‘retuits’ y mensajes de usuarios divididos entre los que rechazaron sus dichos y los que respaldaron su posición.