María José López se ha transformado en toda una celebridad en redes sociales donde a menudo comparte con sus seguidores fotografías de las actividades que realiza y la espectacular vida que lleva junto a su familia.

En esta ocasión, la modelo sorprendió a sus seguidores con registros de la espectacular celebración que realizó por su cumpleaños número 29.

A través de Instagram, la esposa del ‘Mago’ Jiménez publicó una serie de instantáneas disfrutando de una lujosa fiesta de disfraces junto a su familia y amigos, la que estuvo ambientada con un estilo Árabe.

Mi cumple 😁 arabic style 😁😁😍👌🏻❤️ #8dediciembre

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

López, además aprovechó la plataforma para agradecer los cientos de mensajes que recibió de sus fieles seguidores, quienes la felicitaron por esta nueva vuelta al sol y el hermoso cumpleaños que realizó.

“Qué hermosa está la celebración”; “Qué lindo, todo bello”; “Feliz cumpleaños Coté, sin duda tienes una bella familia, un abrazo”; Feliz cumpleaños linda, cariños”; “Feliz cumpleaños Coté. Lo mejor para ti”, fue parte de lo que escribieron sus fanáticos.

Cabe mencionar que López se caracteriza por realizar celebraciones bastantes producidas, las que comparte en redes sociales. Anteriormente había festejado un cumpleaños al estilo hippie.

A continuación te dejamos más fotografías del evento.

Amigas ❤️🤗 Olivia @modnastudio Fer @fernandaarancibia Brigitte @brigitte_michiko 🇮🇹🇨🇱🇯🇵🇩🇪 #invierno #20grados

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Los amo muuuuuchoooooo ♥️ pd: Jesús no quiso el pañuelo 😂😁😍

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el