La actriz Camila Hirane ha alcanzado gran popularidad durante el último tiempo, gracias al rol protagónico que tiene en la teleserie de Mega Verdades Ocultas, y en la que actúa junto a Carmen Zabala y Marcela Medel, entre otros.

La polola del también actor Matías Oviedo ha provocado reacciones dispares en los televidentes gracias a su papel de Rocío en cada emisión de la teleserie, sin embargo, en su cuenta de Instagram la popularidad de la actriz es tal que suma más de 92 mil seguidores.

Es por eso que prácticamente cada registro que comparte suma miles de “Me Gusta” y decenas de comentarios, y una reciente publicación no fue la excepción.

En ella aparece Camila junto a dos mujeres y un mensaje que dice: “”Ayer llevé a mi mamá a “Issei” el restoran de mi amiga querida @catadelacerda. Salgo así en la foto xq el baño estaba ocupado y la Cata me hace mucho reír“.

Camila Hirane | Instagram
Camila Hirane | Instagram

Pero más allá de lo tierna de la postal, hubo un detalle un particular que se robó la atención de sus seguidores, quienes se preguntaron repetidamente quién de las dos mujeres que acompañan a la intérprete era la madre, pues ambas lucían sumamente jóvenes.

Finalmente la mujer ubicada en medio es la madre de Camila, llamada Valeria Silva, y aunque confundió a muchos, también hubo otros que coincidieron en que se parecía mucho a la actriz de Mega y a su hermana Josefina.

¿Qué crees tú?

#carreteconhijos

Una publicación compartida de Valeria Silva (@valeriasilvav) el

Celebrando 👩🏻‍🎓Diplomado @uai_cl

Una publicación compartida de Valeria Silva (@valeriasilvav) el

Cumple @josefinahirane 🎂🥂🎉

Una publicación compartida de Valeria Silva (@valeriasilvav) el