La teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados es una de las producciones nacionales más exitosas del último tiempo. El drama mantiene cada noche a los televidentes expectantes y pegados a los televisores.

Este éxito ha alcanzado también a los actores que dan vida a los personajes de Villa Ruiseñor, quienes son rostros obligados en importantes eventos.

Es en este escenario que la actriz Mariana di Girolamo, María José Bello y Gabriel Cañas fueron invitados para participar de un evento en el marco de Miss Fausto 2018, competencia que busca elegir a la mejor drag queen (ver nota).

En la oportunidad, los artistas sorprendieron con su apariencia, pues lucieron irreconocibles tras apostar por acudir al concurso con un maquillaje teatral al más puro estilo drag queen con el que se lucieron.

Fueron las propias actrices quienes compartieron algunas imágenes de sus looks través de sus cuentas de Instagram, donde como es habitual, se llenaron de piropos.

Look de hoy para #misfausto2018 Muchas gracias @chermariacher Joyas @swarovski Maquillaje y pelo : @valita.blue / @daniarayamakeuphair Styling: @elrodrifarias

Una publicación compartida de Maria José Bello (Actriz) (@mjbellop) el

Cabe mencionar que entre el jurado del evento, realizado en el Teatro Cariola, se encuentran varios rostros televisivos como María Elena Swett, Héctor Morales, Bárbara Ruiz-Tagle y Josefina Montané.