Redes Sociales
Publicado por Nelson Valenzuela | 7 diciembre, 2017 a las 11:41
Visitas:
11 AÑOS
Luis Jiménez | Instagram
El romántico mensaje de Luis Jiménez a Coté López en nuevo aniversario de matrimonio

Una de las relaciones más adorables es la que han construido la modelo María José López, junto a su pareja, el futbolista Luis Jiménez.

La relación se selló de parte de ambos hace ya 11 años, tal como lo recordó el jugador del Al-Gharafa Sport Club, a través de su cuenta de Instagram.

Un día como hoy, 11 años atrás en la ciudad de Terni, dije acepto y te tomé como esposa. ¿Cómo olvidarlo? ‘Dos niños jugando a ser grandes’ …pasamos por momentos difíciles y aquí estamos más fuertes que nunca”, escribió junto a una tierna fotografía.

Pero su mensaje no acabó con aquellas palabras. “Gracias por estar siempre, en las buenas y sobretodo en las malas”, agregó en una declaración que no pareció ser fácil para el deportista.

No soy muy bueno con las demostraciones de afecto en público y ya pasé 10 líneas de texto. ¡Feliz aniversario!” exclamó, junto a un conciso “te amo” y una acotación: “léelo mientras escuchas nuestra canción”.

Luis Jiménez | Instagram

Luis Jiménez | Instagram

La publicación realizada por el ‘Mago’ no estuvo carente de reacciones por parte de sus seguidores. Mensajes como “Muchas felicidades”; “Mil bendiciones”; “Romanticismo de verdad”; “Que ese amor que se tienen sea eterno” o “que esa felicidad se multiplique”, fueron tan sólo algunas de ellas.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5