Li Fridman es una de las actrices que ha alcanzado fama gracias a su participación en las exitosas teleseries producidas por Mega, pero hay cosas aún poco conocidas sobre ella.

Hace algunos meses la artista de 30 años presentó, a través de las redes sociales, a su hija de 8, provocando una serie de reacciones de parte de sus seguidores.

En aquella ocasión sus fans inmediatamente se percataron del gran parecido que existe entre ellas, lo que se repitió recientemente gracias a una nueva sesión de fotos que Li compartió a través de Instagram.

Como sacadas de un poster de los años 20, con la Oli, compañera de ruta”, escribió en la leyenda de la fotografía, en la cual madre e hija lucen muy similares.

La imagen cuenta ya con más de 6 mil “Me Gusta”, y un sinfín de comentarios realizados por sus seguidores, que destacaron el gran parecido madre e hija.

Frases como “Me encanta”, “Un registro fotográfico único”, “Hermosas”, “Qué belleza” o “Parecen hermanitas”, han dedicado los fans de la actriz.

Pero aquella imagen no fue la única con la que Li cautivó la atención a través de la aplicación de instantáneas. En otra fotografía volvió a demostrar que además de parecidas son bastante cercanas.