Gran conmoción causó en los televidentes la trágica muerte de Guillermina Márquez (Ximena Rivas) a manos de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), en la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestro Pecados.

El padre de María Elsa ahorcó a la directora del colegio de Villa Ruiseñor, luego de que ella le confesara la existencia de una carta, donde contaba la verdad sobre la muerte de Elvira de Möller (Katyna Huberman).

A través de redes sociales, la actriz Ximena Rivas se despidió de su personaje con sinceras palabras que emocionaron a los fanáticos de la producción. “Gracias por estas escenas tremendas, pero maravillosas, que me permitieron darle profundidad y verdad al personaje”, expresó en su cuenta de Instagram.

Lorena Capetillo, quien interpreta a Nora, la hija de Guillermina en la ficción, le entregó un emotivo mensaje de agradecimiento y admiración a Ximena.

Captura Mega
Captura Mega

“Una maestra, generosa como puedan imaginar, certera, aguda, risueña, no deja ningún detalle al azar, rigurosa, creativa, arrojada”, comenzó relatando la actriz de 37 años, sobre las virtudes de Rivas, en una publicación en Instagram.

“Cuando recién empiezas a trabajar, anhelas compartir escenario con quienes admiras y te inspiran… cuando eso pasa es sentir que los sueños se hacen realidad… ¡Qué bueno haber sido tu hija! Tuve la oportunidad de admirarte más de cerca”, agregó Capetillo.

Finalmente, Lorena señaló que para ella fue un regalo poder trabajar con Ximena. “Gracias por cada consejo, gracias por tu arte”, concluyó la intérprete de Nora en la publciación que alcanzó más de 8 mil Me Gusta.

Lorena Capetillo | Instagram
Lorena Capetillo | Instagram