La madrugada del sábado se vivirá una de las actividades más esperadas de las 27 horas de amor de la Teletón. Se trata de los Triángulos de Fuego, show conocido antiguamente como la Vedetón.

Serán cuatro los tríos que mostrarán toda su sensualidad sobre el escenario. Sin embargo, la preparación para este espectáculo, les ha significado a los participantes muchas horas de ensayo y constante trabajo en equipo.

Fue el caso del trío compuesto por la chilena Francisca Undurraga, la cubana Betsy Camino y el español Abraham García, quienes a través de redes sociales han compartido parte de su intensa preparación para el show.

Betsy Camino | Instagram
Betsy Camino | Instagram

Sin embargo, y a pocas horas de presentarse sobre el escenario del Teatro Teletón, esta pareja finalizó su último ensayo con un beso triple compartido a través de sus historias de Instagram.

Instagram
Instagram

Además, Betsy mostró un pequeño adelanto de los looks para su ardiente performance. “¡Mañana ya es el gran día!”, comentó en la fotografía donde invitó a sus seguidores a votar por ellos por medio de la Aplicatón.

Betsy Camino | Instagram
Betsy Camino | Instagram

Recordemos que este equipo se enfrentará a los otros tríos compuestos por Pascual Fernández, Paloma “Pops” Fiuza y Alex Consejo; Yuli Cagna, Bruno Zaretti y Monty Torrent; Nataly Chilet, Dominique Lattimore y Yann Yvin; Matías Vega, Rodrigo Goldberg y Lisandra Silva.