Pangal Andrade siempre se ha caracterizado por vivir la vida al límite, practicando diferentes actividades de alto riesgo. Sin embargo, esto le pasó la cuenta hace más de un mes.

Recordemos que a finales de octubre, la expareja de Kel Calderón sufrió un accidente por bajar corriendo un cerro, quedando internado en la Clínica Santa María.

En esa ocasión, el ex Año Cero sufrió una fractura expuesta en una rodilla producto de la caída. Para su recuperación debió estar en reposo por un periodo de dos semanas.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

“Hay que cuidarse más en la vida, no somos de acero o súper hombres, somos tan frágiles que en cualquier momento nos quebramos enteros o nos podemos matar”, reflexionó a través de su cuenta de Instagram.

Con el paso de las semanas, Pangal ha ido recuperándose de la fractura y volviendo a realizar sus actividades al aire libre, como terminar su casa ecológica en el Cajón del Maipo.

La tarde del pasado miércoles, Andrade compartió en sus historias de Instagram, un video demostrando el progreso que ha tenido en su recuperación. “Ya estoy caminando mejor”, señaló en el clip donde se acerca a la cámara con menos dificultad que antes.