La ex chica Mekano y actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga constantemente se roba las miradas con las particulares acciones que desarrolla.

En esta oportunidad, la edil sacó aplausos entre sus seguidores y la gente de su comuna luego de protagonizar un tierno gesto durante una actividad municipal.

La esposa de Joaquín Lavín Jr. se encontraba en una ceremonia de colocación de la primera piedra de departamentos para 140 familias del campamento La Isla, cuando un perrito abandonado se le acercó, conquistándola con su ternura.

El cachorro se quedó a su lado, ella lo acarició y luego decidió llevarlo con el veterinario del municipio para que recibiera las vacunas de rigor y dejarlo en buen estado para que pueda ser adoptado por alguna familia, e incluso lo bautizó como ‘Motita’.

“Hoy colocando la primera piedra en Condominio Flor Del Valle, se acercó Mota, este cachorrito me lo traje a alcaldía, está siendo atendido y controlado por nuestr@s veterinarios, y estará listo para tener una linda familia”, escribió a través de la red social.

Pronto Mota estará listo para tener una nueva familia 🐶❤️

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

El momento, quedó registrado en un video que cuenta con más de 80 mil reproducciones, y que la edil compartió a través de su cuenta de Instagram donde sus seguidores la llenaron de felicitaciones por su acción.

“¡Te pasaste! Eso sí te lo aplaudo”; “Me encanta todo tu espíritu”; “Genial, uno menos en la calle, te doy miles de gracias de parte de él”; “Qué bello gesto. Gracias por ayudarlo”; “Me encantó Motita espero que nos vayas contando sobre lo que pasará con él…gracias Cathy por tan lindo gesto”, fueron algunos de los comentarios que Cathy recibió en la plataforma.

Mota 🐶❤️

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el