El delantero de La Roja, Alexis Sánchez está viviendo un gran momento en el aspecto personal.

Desde hace unos meses, cuando reveló públicamente su relación con la actriz Mayte Rodríguez, el deportista no ha parado de compartir su felicidad y románticas postales junto a la rubia a través de sus redes sociales.

Pero el jugador de Arsenal no sólo ha mostrado tener gran complicidad con Mayte, sino que también con la familia de ésta, con quienes ha compartido divertidas veladas que ha dejado registradas a través de la plataforma de las instantáneas. La última de ellas fue el pasado octubre donde posó junto a Carolina Arregui, el esposo de ésta y la hermana de su polola, María Jesús, con quienes celebró Halloween.

Esta cercanía también la ha confirmado la actriz de Wena Profe, quien en más de una oportunidad ha indicado que le gusta Alexis como yerno y que su hija está feliz con él.

Carolina Arregui | Instgram
Carolina Arregui | Instgram

Sin embargo, poco se sabe de la relación que la actriz de Dime Quién Fue mantiene con la familia del delantero, hasta ahora, porque Alexis compartió un tierno registro donde dejó ver que su polola es muy cercana a su madre, Martina Sánchez.

En la instantánea, que el deportista compartió a través de Instagram Stories aparece junto a Mayte, ambos besando a su madre, dejando ver que tienen mucha cercanía.

Alexis Sánchez | Instagram
Alexis Sánchez | Instagram

Cabe recordar que la pareja dio a conocer su relación a través de redes sociales el pasado mes de julio, oportunidad en la que el delantero compartió imágenes de uno de sus viajes con la guapa actriz en paradisíacas playas.