Los ex chicos realities, Michael Murtagh y Ámbar Montenegro son una de las parejas más populares y que han logrado mantener su amor fuera de las pantallas.

Los jóvenes, que iniciaron su romance al interior del reality Doble Tentación, constantemente comparten con sus fieles seguidores fotografías de su vida juntos y la historia de amor que están viviendo.

Es precisamente en este escenario, que la ecuatoriana compartió una gran noticia a través de su cuenta de Instagram.

En la plataforma de las instantáneas, la morena publicó una fotografía donde muestra, feliz, el anillo de compromiso que le regaló Michael, dejando ver que contraerán matrimonio.

La ex chica reality acompañó el registro con un emotivo mensaje en el que destacó el gran hombre que es el musculoso.

“Eres especial, eres ideal, eres comprensible, eres luchador.. amo todo lo que eres, quiero ser feliz a tu lado, quiero compartir el resto de mi vida contigo… eres todo lo que un día soñé, eres mi felicidad, te amo amor mío. @michael__murtagh quiero volar contigo el resto de mi vida”, escribió.

Recordemos que hace unos meses los ‘tortolitos’ habían comentado que en el mes de noviembre anunciarían una gran sorpresa, la que al parecer se trata de este importante paso que han decidido dar.

Tras la publicación, que cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’ sus seguidores les hicieron llegar cariñosos mensajes y cientos de felicitaciones.

“Muchas felicidades”; “¡Qué linda! Me encanta que estés feliz”; “Felicidades hermosa… te lo mereces, él es el indicado para ti”; “¡Qué emoción! felicidades mi @ambaritamar1”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ecuatoriana.

A continuación te dejamos algunas imágenes de la pareja.

Deliciosa nuestra cena con mi amor @michael__murtagh gracias a ustedes @shizun_nikkei muy rico😍

Una publicación compartida de AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) el

Mío ❤😍 te adoro con mi vida ❤❤ @michael__murtagh

Una publicación compartida de AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) el

Velada romántica con mi amor 🍷🍷❤️ @ambaritamar1

Una publicación compartida de Michael David Murtagh (@michael__murtagh) el