Redes Sociales

2017-11-23T11:39:33-03:00 23 noviembre, 2017, a las 11:39Publicado por: Javiera Iribarren

Pamela Díaz publicó tierna captura del primer cumpleaños de su hija Pascuala: es adorable

Pamela Díaz | Instagram
¡Mamá chocha!
Visitas:
Pamela Díaz | Instagram

A mediados del 2016 Pamela Díaz sorprendió a todos sus seguidores y a la prensa nacional tras confirmar que estaba embarazada de su tercer bebé.

La ‘Fiera’ esperaba a una niña, Pascuala, quien es fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez, con quien se casó por el civil en abril del presente año.

Lee También...

Actriz Rocío Toscano reveló fotografía inédita de ‘Amanda’ cuando esperaba a ‘Anita’

Ir al artículo

Y hoy, a un año de su nacimiento, la panelista de La Mañana de Chilevisión compartió en redes sociales una tierna captura del primer cumpleaños de Pascuala, quien luce muy contenta junto a su torta.

Y es que, al parecer, el tiempo avanza cada vez más rápido y a través de su cuenta de Instagram acompañó la fotografía con un tierno mensaje.

“Ya un año a pasado. Me siento muy afortunada por la familia que tengo”, escribió en la publicación, la cual suma más de 6 mil ‘Me Gusta’.

Este adorable collage de Pascuala — quien sale posando con su corona de cumpleañera — no pasó desapercibida por su fanaticada y en los comentarios la llenaron de tiernos mensajes.

Pamela Díaz | Instagram

Pamela Díaz | Instagram

“Qué linda está”; “Hermosa familia”; “Linda como la madre”; “Bella”; “Hermosa tu hija” y “Feliz cumpleaños a la princesa”, fueron sólo algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Pamela Díaz tiene dos hijos más: Trinidad y Mateo, quienes nacieron de su primer matrimonio con el exfutbolista, Manuel Neira.

URL Corta: https://bit.ly/2A61IHX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5