Redes Sociales
Publicado por Javiera Iribarren | 23 noviembre, 2017 a las 11:39
Visitas:
¡MAMÁ CHOCHA!
Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz publicó tierna captura del primer cumpleaños de su hija Pascuala: es adorable

A mediados del 2016 Pamela Díaz sorprendió a todos sus seguidores y a la prensa nacional tras confirmar que estaba embarazada de su tercer bebé.

La ‘Fiera’ esperaba a una niña, Pascuala, quien es fruto de su relación con el empresario Fernando Téllez, con quien se casó por el civil en abril del presente año.

Y hoy, a un año de su nacimiento, la panelista de La Mañana de Chilevisión compartió en redes sociales una tierna captura del primer cumpleaños de Pascuala, quien luce muy contenta junto a su torta.

Y es que, al parecer, el tiempo avanza cada vez más rápido y a través de su cuenta de Instagram acompañó la fotografía con un tierno mensaje.

“Ya un año a pasado. Me siento muy afortunada por la familia que tengo”, escribió en la publicación, la cual suma más de 6 mil ‘Me Gusta’.

Este adorable collage de Pascuala — quien sale posando con su corona de cumpleañera — no pasó desapercibida por su fanaticada y en los comentarios la llenaron de tiernos mensajes.

Pamela Díaz | Instagram

Pamela Díaz | Instagram

“Qué linda está”; “Hermosa familia”; “Linda como la madre”; “Bella”; “Hermosa tu hija” y “Feliz cumpleaños a la princesa”, fueron sólo algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Pamela Díaz tiene dos hijos más: Trinidad y Mateo, quienes nacieron de su primer matrimonio con el exfutbolista, Manuel Neira.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5