Tras emitir comentarios contra el candidato presidencial y periodista, Alejandro Guillier, Marcelo Ríos no ha dejado de estar en la polémica.

Y es que las repercusiones no han cesado, ya que el extenista, muy en su estilo, no ha dejado de emitir comentarios poco afortunados que lo han llevado a ser blanco de críticas.

Es por eso que su esposa, Paula Pavic, decidió salir a apoyarlo y a través de su cuenta de Twitter defendió a su marido de los ataques que ha recibido en redes sociales por apoyar Sebastián Piñera.

“Marcelo no pesca los malos comentarios pero la verdad es que a mí me indigna la cantidad de estupideces que le dicen, tal vez yo no tengo tanta gente que escuche lo que digo pero me encantaría poder responder muchas de las cosas que nos critican“, expresó.

Paula Pavic | Twitter
Paula Pavic | Twitter

Más tarde y luego de responder una serie de comentarios en su contra, un usuario le dijo que no se preocupara y no se hiciera problema, a lo que ella respondió: “No me hago mala sangre, solo me gusta luchar por lo que pienso“.

Recordemos que tras las elecciones, el ‘Chino’ a través de la red social del pajarito señaló lo siguiente: “Lo único que me faltaba. Que ahora salga presidente de Chile un periodista“. Lo que le valió una serie de críticas e incluso respuestas del propio Guillier en el programa Las Caras de la Moneda donde señaló lo siguiente: “Lo peor sería que fuera un tenista… ¿Te imaginas al ‘Chino’ Ríos gobernando el país? Sería un raquetazo“.