La ex chica reality Michelle Carvalho es una asidua usuaria de redes sociales donde a menudo comparte algunos momentos de su vida.

En el último tiempo, la modelo ha mostrado su lucha contra los kilos de más, los que ha combatido con una vida sana y ejercicio.

Es en este marco que hace unas semanas contó a través de Instagram que ya llegó a su peso ideal, 70 kilos, esto tras lograr bajar 16 kilos.

“No quiero bajar más y sí mantenerme y seguir disfrutando y ser feliz, por eso es importante un equilibrio en la vida”, comentó en la oportunidad.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

Hoy, la brasileña está feliz con su nuevo estilo de vida y su cuerpo, el que muestra sin pudor y orgullosa a través de redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores con una osada fotografía y video.

Michelle se mostró en su Instagram Stories haciendo un delicado topless mientras disfrutaba de un día de piscina junto a un grupo de amigas, dejando en evidencia que está estupenda.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

Cabe mencionar que tras su aumento de peso la joven siempre manifestó sentirse bien con su cuerpo, y que los cambios de hábito los realizó por un tema de salud.

“Es que el tema de la tiroides, sumado a problemas familiares y personales hicieron que me desordenara, que empezara a comer mal. Yo nunca me sentí mal sicológicamente por haber aumentado de peso, sino que los problemas sicológicos que tenía me hicieron subir. Pero nunca la gordura me traumó”, señaló hace un tiempo al portal Buit.