Desde la mañana de este domingo se está realizando en el país la jornada de elecciones, en las cuales se escogerá al futuro presidente de Chile, así como también a Diputados y Consejeros Regionales.

Los famosos tampoco se quedan fuera de este proceso cívico, pero hay quienes han generado controversia a través de las redes sociales, tal como lo hizo Claudio Bravo desde su cuenta de Twitter.

El portero del Manchester City redactó en la plataforma un texto que no logró convencer a muchos de sus seguidores, al cuestionar justamente el acto cívico.

¿Se acabará la droga en Chile, habrá sueldos dignos para los trabajadores, se bajará la enorme cantidad de dinero que se gasta el Estado en armamento, se bajará el impuesto a la bencina, se pagará menos por el tag, se dejará preso a los delincuentes, se castigará con justicia y sin acomodo los fraudes al cohecho. Mejorará la educación y los sistemas de salud?”, fueron las palabras del capitán de la selección.

Claudio Bravo | Twitter
Claudio Bravo | Twitter

Su mensaje generó una serie de reacciones y críticas, las que se concentraron contra Bravo porque no se inscribió para sufragar en Inglaterra, según consignó BioBioChile.

Puedes revisar algunas de las respuestas que recibió el futbolista que fue emplazado por algunos de sus fans: