Durante la jornada de este domingo muchos chilenos y chilenas han salido de sus casas para ejercer su derecho a votar por quienes quieren que sean las próximas autoridades que dirijan nuestro país.

Es en este escenario que algunos famosos también han concurrido a las urnas y han compartido algunas de sus impresiones a través de redes sociales.

Es el caso Sebastián Aguirre, transformista más conocido como Luz Violeta, quien tras sufragar realizó un sentido mensaje sobre el país en el que quiere vivir, además de hacer un llamado a votar.

“¡Votar chiquill@s! Quiero adoptar en algún momento, andar libre en mi país, no más discriminación, matrimonio igualitario, legalizar la marihuana, tantas cosas más”, escribió en la plataforma de las instantáneas.

Pero no sólo su potente mensaje se robó las miradas de sus seguidores, también lo hizo el look con el que se presentó a cumplir con su deber de vocal de mesa en el Colegio A 20 de Santiago.

En la ocasión, se presentó con una larga cabellera, sombrero, peto y falda en tonos claros, con los que se robó la película, pues muchos celebraron su glamour y simpatía.

“Realmente es la mesa más linda”; “¡Qué regia! Antes muerta que sencilla. ¡Te amo!”; “Qué total tu look, hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Recordemos que Luz Violeta logró popularidad tras su paso por el programa de Mega The Swicht.