Desde el accidente que sufrió Julia Fernández e Ignacio Lastra -que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado-, la pareja no se ha separado, y así lo han demostrado en las redes sociales.

La brasileña constantemente le está entregando su total apoyo al modelo visitándolo todos los días en la Clínica Indisa, lugar donde está internado hace unos meses.

Es por eso que al cumplir ocho meses de relación, la joven quiso compartir su felicidad en las redes sociales, dedicándole un romántico mensaje a quien llama ‘el amor de su vida’.

Mi vida, feliz 8 meses amor… 8 meses juntos mi bebé, 8 meses que luchamos por nuestro amor y vamos a seguir haciéndolo, 8 meses de aciertos y errores, 8 meses en que cada día que pasa maduramos más, nos amamos más, nos cuidamos más y nos protegemos“, comenzaron sus palabras.

“Gatinho (gatito) dueño de mis regaloneos, dueño de mi amor y ternura, y dueño de mis deseos y pecados. Te amo de cuerpo y alma, ya te lo dije y lo vuelvo a repetir, estoy muy orgullosa de ti, tú eres mi compañero, sin ti me siento sola“, continuó.

Y finalizó diciendo que “la vida es mía, pero el corazón es tuyo, la sonrisa es mía pero el motivo eres tú. Tú sabes, lo importante es estar con quien amamos, es lo único que nos hace feliz por eso quiero estar contigo amor, para ser feliz… Eres un guerrero, eres un lindo, rico, gostoso y no me gustas, ¡Me encantas! Ahora fuerza mi toro y no te olvides nunca… Es lo único que te pido, no olvides que te amo y que hago todo por ti“.

Cabe señalar que, además, Fernández compartió un álbum de fotos donde aparecen varias postales de los tortolitos.

¿Qué te pareció su mensaje?