La tarde del jueves se vivió un impactante capítulo de la teleserie de Mega Verdades ocultas. El episodio estuvo marcado por una propuesta de matrimonio que causó controversia en redes sociales.

Recordemos que hace algunas semanas, Rocío(Camila Hirane) se enteró que su novio Tomás (Matías Oviedo) era su primo, luego de que el fallecido Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva) dejara un video confesando la verdad.

Sin embargo, saber que eran familia no fue impedimento para continuar con su relación. Por este motivo, Tomás quiso formalizar las cosas con ella y tomó una importante decisión para el futuro de su amor.

“Estaba esperando este momento”, señaló el joven mientras abría la cajita del anillo. En ese momento se arrodilló y le hizo la importante pregunta a su pareja: “Rocío Verdugo, ¿te quieres casar conmigo?”.

Captura Mega
Captura Mega

Sin poder contener la emoción, la hija de Pedro Mackenna exclamó: “¡Es precioso!”. “Apenas lo vi pensé en tí”, agregó Tomás, quien confesó que esta decisión la había tomado luego del viaje que hicieron juntos a la playa.

“La verdad es que yo hace mucho tiempo que estoy seguro que tú eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, ¿aceptas?”, insistió, a lo que Rocío respondió entre lágrimas: “¡Sí acepto! ¡Por supuesto que acepto ser tu esposa! ¡Nada me haría más feliz en el mundo!”.

Captura Mega
Captura Mega

Finalmente la pareja selló este momento con un intenso beso y se prometieron estar siempre juntos. Sin embargo, esta escena fue bastante controversial para los televidentes, sabiendo que ambos tienen un parentesco sanguíneo.

Revisa alguna de las reacciones a continaución: