Sin duda la brasileña Francini Amaral es una de las famosas más atractivas del espectáculo nacional, quien ha logrado ganarse el cariño y admiración de los chilenos con su trabajo como bailarina.

La ex Axé Bahía, que goza de una particular belleza y unos hermosos ojos verdes, a menudo comparte a través de su cuenta de Instagram fotografías de su vida, especialmente de las actividades deportivas que realiza y de sus envidiables viajes.

Pero en esta ocasión, Francini sorprendió con un pequeño cambio de look, que acentúa mucho más su bello rostro y con el que se llenó de elogios en la red social.

La brasileña decidió apostar por el corte de moda, una melena, dejando atrás su cabellera que llegaba más abajo de sus hombros.

En su cuenta de Instagram, la bailarina compartió una fotografía donde luce un ajustado y elegante vestido para un evento, con la que dejó en evidencia su nueva apariencia.

About last night ⭐ #Evento #animacion #Marsh #Diadelseguro . 👗 : @giamarengo . 📷 : @klaudioreies

Una publicación compartida de Francini Amaral (@franciniamaral) el

Tras la publicación, que cuenta con más de 2 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos, además de resaltar lo bien que le queda su nuevo corte de pelo.

“Qué linda”; “Bella, te ves hermosa”; “Te ves súper, lindo corte”; “Hermosa Francini… te ves muy linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la plataforma de las instantáneas.

A continuación te dejamos algunas de imágenes de cómo lucía antes.