La tarde del pasado lunes en el programa de farándula peruano Amor, amor, amor, el abuelo de la actriz y exchica reality Angie Jibaja, confirmó que fue diagnosticada con depresión severa y que incluso intentó quitarse la vida en el mismo centro psiquiátrico.

La noticia impactó a sus seguidores y amigos más cercanos, quienes a través de redes sociales le brindaron todo su apoyo para superar este difícil momento.

Incluso su expareja el modelo colombiano Felipe Lasso, le dedicó sinceras palabras en una de sus historias de Instagram. “Lamento todo lo que está pasando, la verdad me entristece tal situación ya que fue la persona con la cual compartí parte de mi vida, y me entregó el cariño de dos personitas, mis hijos”, comienza relatando Lasso.

En su dedicatoria el colombiano hace énfasis en que le produce mucha angustia este episodio, ya que está muy preocupado por Janko y Gia, los hijos de la actriz. “Deseo y pido que ella esté mejor, por su bien y el de ellos… que se recupere, pueda salir adelante y continuar con su vida”, agregó a través de Instagram.

Sin embargo, el modelo también hizo un llamado a todas esas personas que lo culparon por la inestabilidad emocional por la que atraviesa Angie. Recordemos que el abuelo de la exchica reality comentó en el programa de espectáculos que Angie aún no supera su quiebre con Felipe.

“Busqué rehacer mi vida, ser feliz y eso intento hacer. Las cosas se acabaron porque ya no daban para más, ambos cometimos errores, y lo mejor era que cada uno siguiera su vida”, aclaró el colombiano.

A pesar de esta complicada relación, Felipe asegura que sigue pendiente de los hijos de su expareja, aunque no pueda tener comunicación con ellos. “¡Las diferencias con Angie han hecho imposible esto!”, explicó sobre lo difícil que ha sido.

“Yo tengo mi consciencia muy tranquila, sé lo que he hecho e hice y mis intenciones no necesita saberlas más que las personas indicadas”, finalizó el exchico reality.

Instagram | Felipe Lasso
Instagram | Felipe Lasso