Este jueves, en el primer capítulo de Diana, el actor Benjamín Vicuña abrió su corazón y habló con Diana Bolocco sobre una amplia variedad de temas.

El programa realizó un repaso por su vida profesional, familiar y amorosa, a través de una íntima entrevista en estudio y también durante un viaje que realizó la animadora a Buenos Aires, para conocer cómo funciona el día a día del intérprete.

Además, el actor participó de divertidas secciones en las que imitó películas clásicas junto a la animadora, y respondió atrevidas preguntas de ‘Las Provocadoras’, Yamila Reyna y Lisandra Silva en el “Punto D”. También en este episodio, se mostró el seguimiento que hizo la conductora a Luis Fonsi en su más reciente gira por Chile.

No obstante, durante la emisión del espacio hubo una importante crítica que se tomó este debut, principalmente cuando Diana conversaba con Vicuña en el estudio. Y es que durante toda la entrevista sonaba diversa música de fondo que poco y nada tenía que ver con los temas que estaban tratando, al menos así lo hicieron saber en Twitter algunos televidentes.

Canciones como I Feel It Coming de The Weeknd o Shape of You de Ed Sheeran, sonaron bastante durante la conversación, lo que resultaba un tanto extraño tomando en cuenta que los temas que se estaban conversando eran bastante serios, como su bullada separación con Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

Aún así, entre las 22:39 y las 00:59, Diana obtuvo el segundo lugar de audiencias con 8,6 puntos de rating online promedio. En ese mismo horario TVN obtuvo 7,1, Mega 25,2 y CHV 7,0.

A continuación te dejamos con algunos de los comentarios.