Fue en julio de este año cuando la egresada de derecho Kel Calderón, tomó la drástica decisión de dejar el departamento donde vivía con su madre para irse a vivir sola.

A pesar de que su nueva casa está a una cuadra de la de su madre, este fue un momento bastante conmovedor y doloroso para ambas.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Kel le mostró a sus seguidores cómo la panelista de Bienvenidos transformó la habitación tras su partida.

“Esta es mi ex pieza en la casa de mi mamá, me fui un lunes y el martes ya había redecorado toda mi pieza y más encima dice ‘Guests’(invitado)… ya nada que hacer aquí ahora”, relata la joven de 26 años en el clip de 14 segundos.

Aunque parezca que Argandoña superó rápidamente la partida de su hija, el motivo de esta remodelación es bastante significativo para ella.

“Yo no quería quedarme con esas cosas, con su ex dormitorio armado, porque quería que el golpe fuera de una, no quería pasar y decir: aquí dormía mi guagua”, señaló Argandoña en una entrevista con Las Últimas Noticias en julio de este año.

Según relató, Raquel Argandoña le dijo a la decoradora que quería una pieza distinta, equipada con dos camas para cuando viniera su madre y su enfermera o amigas que ella quisiera invitar.

Revisa el video a continuación:

¿Qué te pareció la remodelación?