La panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña mostró uno de sus lados más sensibles y conmovedores tras sentirse identificada con la historia del comunicador Matías Vega, quien perdió a su padre cuando tenía solo 17 años debido a un cáncer de páncreas.

Tras una completa nota donde el joven se contactó con su papá a través de una vidente, los panelistas del matinal se mostraron bastante afectados, en especial, Raquel Argandoña, quien tras ser consultada por Polo Ramírez dio un significativo mensaje mientras intentaba controlar sus lágrimas.

Canal 13
Canal 13

“Yo escucho mucho la historia de Matías, y de repente los hijos -hablo en general- se pelean con los padres por cosas tan estúpidas. Entonces, cómo hacerles entender a nuestros hijos para que se den cuenta que hay que aprovechar a los padres cuando están vivos… el darle un abrazo, el no enojarse por pelotudeces porque de repente nos enojamos por, perdonen el garabato, webadas“, comenzó diciendo.

“Cuando partimos como padres, y me incluyo yo también, lamentamos el haber peleado por tonteras y no haberle dicho ‘te quiero mamá, vamos a tomarnos un helado, a caminar a la plaza o vamos a pasear al perro’“, continuó.

Canal 13
Canal 13

Además, hizo hincapié en que los jóvenes hoy en día cada vez están menos interesados por sus progenitores, ya que “están en otra. No están ni ahí a veces con uno, pero Dios ¿cómo hacerlos entender? Que Dios los ilumine y les diga que aprovechen a los padres cuando están vivos porque nos vamos a ir y después van a estar con un cargo de conciencia increíble“.

Y finalizó haciendo un llamado a los jóvenes a que por favor llamen a sus madres porque “a veces nosotros los padres cometemos errores, pero no sabemos si mañana vamos a estar con ustedes”.

Canal 13
Canal 13

Cabe señalar que hace unos meses Raquel reveló en El Momento de la Verdad que no tiene una buena relación con su hijo menor Hernancito Calderón.

“La adolescencia de los niños es complicada. Yo creo que he cometido muchos errores. A veces inconsciente. Mi hijo tiene una personalidad muy fuerte. Nadie te enseña a ser la mejor mamá. Yo trato. Mi hijo vive con su padre. Vivimos al frente. Tenemos una muy buena relación, pero ahora está como en stand by. Yo creo que falta una conversación, es lo que yo siento”, señaló en ese entonces.

¿Crees que fue un mensaje para su hijo Nano?

A continuación, revisa la reacción de los televidentes.