A menudo la fashionista Vesta Lugg sorprende a sus fieles seguidores con sus looks y su estilo a la hora de elegir vestimentas.

En esta ocasión, la rubia dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos tras compartir una sexy fotografía veraniega.

La amiga de Kel Calderón publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve en la playa usando un ajustado traje de baño rojo, al más puro estilo de la exitosa serie de televisión estadounidense Los Guardianes de la Bahía.

De acuerdo a lo comentado por Lugg en el registro, la imagen forma parte de una sesión fotográfica para la revista Cosmopolitan Chile, en la cual aparece junto a un modelo posando como sensuales salvavidas.

Tras la publicación, que cuenta con más de 26 mil ‘Me Gusta’, sus seguidores la llenaron de piropos, destacando lo atractiva que se ve y su actitud.

Cabe recordar, que hace poco más de una semana la joven lanzó el videoclip de su nuevo single, Contigo, el que protagoniza junto al actor nacional Tiago Correa, con quien se rumorea que mantendría un romance.