Redes Sociales

2017-10-30T14:09:31-03:00 30 octubre, 2017, a las 14:09Publicado por: Daniela Bahamonde

Amenazan a Kika Silva con difundir video 'amoroso' junto a conocido actor

Preocupante
Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram

La panelista de Bienvenidos, Kika Silva está viviendo un complejo momento, pues ha sido víctima de algunas amenazas a través de su cuenta de Instagram.

La joven de 25 años recibió un mensaje en la plataforma de las instantáneas donde un usuario que se hace llamar @chanchitoverdades, amenazó con divulgar imágenes donde la reina de Viña del Mar aparece muy acaramelada junto al actor nacional Álvaro Gómez.

Lee También...

Delfina Guzmán y denuncia de Nicole Block sobre acoso: los reclamos a veces son excesivos

Ir al artículo

Este supuesto romance ya había salido a la luz, oportunidad en la que Kika negó mantener algun tipo de relación con el artista, sin embargo, el sujeto aseveró tener pruebas de lo contrario.

“Trabajo en el gym que va Kika Silva (la entrena la Pepa) y a finales de septiembre de este año Kika entrenaba con Álvaro Gómez crossfit (él no es cliente), llegaban a la misma hora, estaban todo el rato juntos y se iban juntos. Después del gym iban a comer a un local que queda cerca y andaban pinchando”, fue parte del primer comentario que escribió el usuario en una de las fotografías que la rubia publicó en la red social.

Continuó señalando que “después él la invitó al evento Miradas Compartidas donde él aporta y ahí los pilló Intrusos y tú lo negaste, dijiste que ni se veían. Yo tengo 3 fotos y 2 videos de ustedes entrenando y cuando se agarraron a besos en el estacionamiento (habían cámaras) y tengo acceso, trabajo ahí, y todavía mantienen una relación sentimental, pero no pública”.

Según tú no son ni amigos, ¿por qué sigues negándolo? ¿qué onda?. PD: este no es mi Instagram oficial y si me bloqueas muestro las evidencias para que me crean“, finalizó.

Kika Silva | Instagram

Kika Silva | Instagram

Tras esto, Silva decidió responder a través de la misma plataforma, amenazando con denunciar a las autoridades el hecho. “Si sigues siendo tan psicópata te voy a denunciar al cyber crimen de la PDI. Nunca me meto en estas cosas, pero se te está pasando la mano, y que te metas con mis cercanos, no lo permito” manifestó.

Kika Silva | Instagram

Kika Silva | Instagram

Sin embargo, la situación no quedó ahí, pues el usuario de la red social arremetió asegurando que no miente.

“1: no soy psicópata ni acosador (qué onda). 2: ¿me denunciarás por acoso? si sólo te saqué un par de fotos entrenando con Álvaro Gómez en el gym, cuando pinchaban todos los veíamos. Tú sabes que es verdad (en tu matinal la Argandoña dijo que salías con un actor) (…) 4: ¿denunciarme por acoso? ¿qué onda?, no te llamo, no te persigo, no te amenazo, nada de esas cosas de gente enferma, sólo quería contar una verdad”, comenzó señalando en respuesta al comentario de Kika.

Kika Silva | Instagram

Kika Silva | Instagram

Terminó su mensaje señalando “psicópata, acosador, enfermo como tú me has llamado no soy, solo quise decir la verdad de tu romance con Álvaro Gómez, aunque a ti te duela desperfilarte como niñita cuica, diciendo que tú sólo has tenido un hombre en tu vida. Mentirosa mentirosa”, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5