Aún se mantiene la pena que provocó la derrota de Chile por 3 a 0 frente a Brasil y el haber quedado fuera del próximo mundial de Rusia 2018. Es por esto que algunos de los países clasificados no han perdido la oportunidad de burlarse del triste momento que vive ‘La Roja’.

Tal fue el caso de Perú, ya que una agencia de DirecTV de aquel país decidió promocionar la venta de sus planes utilizando la imagen de un popular futbolista chileno: Arturo Vidal.

Esta agencia decidió incorporar la imagen del ‘King’ sosteniendo un televisor con el mensaje que se burla del doloroso momento de la selección chilena: “Haz como Arturo: Vive el mundial por DirectTV”. El afiche termina diciendo: “Desde la comodidad de tu casa podrás ver el mundial como un rey”.

De esta particular forma, la empresa de TV de paga promocionaba el partido que jugará la selección de Perú frente a Nueva Zelanda el próximo 10 y 15 de noviembre, en busca de un boleto para el próximo mundial.

Si bien a muchos les pareció muy divertido este cartel, para otros no fue chistoso, y es que la agencia ubicada en la localidad de Chosica, Perú, recibió un llamado desde la central de DirecTV, solicitando que retiraran de forma inmediata el afiche de sus instalaciones.

Según lo informado por el portal Perú21, sólo un par de días alcanzó a durar la cruel imagen de Vidal fuera de la empresa: “Llamaba la atención, pero DirecTV nos pidió que lo sacáramos, por un tema de que ellos no lo vieron bien”, comentó uno de los trabajadores de la agencia.

Pese a que fue retirada, la imagen comenzó a viralizarse por redes sociales y ya varios han podido ver la fotografía que tiene a Arturo Vidal como protagonista.