La amistad entre Kel Calderón y Vesta Lugg lleva varios años. Su lazo es tan fuerte que incluso han llegado a trabajar juntas debido al evidente ‘amor’ por la moda que ambas expresan a través de sus redes sociales.

Las inseparables jóvenes han viajado juntas a desfiles de moda, ambas son embajadoras de Mac, las dos han sido panelistas de Maldita Moda y recientemente compartieron una polémica campaña para la marca FES de la multitienda Johnson.

Este domingo para FES por @johnson_tiendas ft @vestalugg 💥

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

A través de las redes sociales, tanto Kel como Vesta comparten diversos registros de su amistad, ya sea acompañándose en momentos de intimidad como también cuando comparten alocadas fiestas en diversas partes del mundo.

No obstante, uno de los últimos registros que compartió la futura abogada de seguro dejó sin palabras a sus miles de seguidoras, ya que mostró una bella chaqueta customizada que le regaló la intérprete juvenil.

Mi chaqueta hecha por Vesta Lugg“, reza un mensaje que acompaña la prenda de mezclilla en la que aparece el apodo de Kel, y que Vesta se ha encargado de popularizar en diversos registros: “Kelly“. Además de una gran boca bordada.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

De seguro que sus miles de seguidoras envidiarán la prenda aunque aún no podemos ver cómo le queda. ¿Qué te parece a ti?