La periodista Consuelo Saavedra fue uno de los tantos rostros que se unió a la campaña sobre la capitalización de TVN, y para esto compartió un tuit en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Hoy más que nunca #TVNimporta”.

Sin embargo, hubo un usuario que se aprovechó de esta situación para insultar gratuitamente a la profesional, descalificando su físico con feas palabras.

Cuando no tienes tetas y quieres la teta del Estado”, fue el mensaje de mal gusto que molestó de gran forma a Saavedra y así lo evidenció en Twitter con una certera respuesta.

TWITTER
TWITTER

¿Cómo te sentirías que le dijeran algo así a tu mamá, tu hermana o tu hija? Atrévete a dar la cara y discutir con inteligencia”, fueron sus palabras, las que más tarde fueron respondidas por el sujeto con otro desubicado mensaje.

“Ojalá mi mamá ganara millones por hablar de la congestión vehicular y de lo bueno que son las AFP
”, escribió, sin embargo, esta vez Consuelo no le contestó.

Cabe señalar que de acuerdo a la información recogida por BioBioChile, la defensa de la periodista fue aplaudida por sus seguidores, quienes desaprobaron de gran forma el insulto físico del usuario, el que sólo denigraba a las mujeres.