La cubana y el argentino se conocieron en el reality de Mega, Doble Tentación, y desde ese entonces los tortolitos no se han separado.

Tanto así que tras el término del programa de telerrealidad ambos decidieron irse a vivir juntos en un departamento de la acomodada comuna de Las Condes.

Sin embargo, esa no es la única decisión que han tomado en conjunto, ya que a través de su cuenta de Instagram anunciaron que la familia crecería con dos nuevos integrantes.

Se trata Sullivan y Lillo, dos tiernos perritos que llegaron como un regalo de parte de algunos criaderos de Santiago.

Cabe señalar que hace unos días, Leandro compartió una imagen con Sullivan, un perrito negro de la raza bulldog francés, con el siguiente mensaje: “Pensado en quedármelo, ¿qué dicen? ¿No es un amor ? Hay que convencer a @lisandrasilva“.

No obstante, más tarde publicó un video en su Instagram Stories, donde confirmaba la llegada del can a la familia, pero no fue el único, ya que Lisandra también adoptó a Lilo de la raza canina pomerania.

Los exchicos realities han compartido varios registros de los pequeños, de hecho ya les crearon su propia cuenta de Instagram llamada SullivanyLilo, la que tiene más de 288 seguidores en sólo horas.

¿Te gustan los nuevos integrantes?

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram