No cabe duda que la exparticipante de Doble Tentación, Ámbar Montenegro, fue una de las chicas que más destacó en el reality de Mega por su belleza y personalidad.

Tras su salida del encierro, la ecuatoriana ganó aún más popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma donde comparte sensuales y osadas fotografías.

Y es precisamente esta red social la cual utilizó Ámbar para participar de un llamativo desafío que creó el cantante de bachata, Romeo Santos.

Se trata de #bellaysensualchallenge, el concurso que busca a dos fanáticas del estadounidense para que sean parte del videclip de su nuevo single, Bella y sensual, en el que colabora junto a los reguetoneros Daddy Yankee y Nicky Jam.

“Si te sientes sexy, que bailas bien sensual, quiero que subas un video, que te grabes y pongas el hashtag #bellaysensualchallenge y vamos a elegir a dos fanáticas para que participen en el video”, informó el cantante en una publicación de Instagram.

#BellaYSensualChallenge 💃🎬 @daddyyankee @nickyjampr

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

Montenegro se animó a participar de este desafío y compartió un osado video en la red social, donde sale bailando y mostrando sus mejores atributos. “Asumo el reto #bellaysensualchallenge @romeosantos”, escribió.

Finalmente, la ecuatoriana recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de piropos en los comentarios por este sexy registro. “Hermosa”; “Suerte”; “Muy bella y sensual”; “Te pasaste Ámbar”; “La mejor” y “Eres la indicada”, fueron sólo algunos de ellos.

¿Crees que sea una de las afortunadas? A continuación te dejamos el sexy video de Ámbar Montenegro.