Redes Sociales

2017-10-22T19:32:24-03:00 22 octubre, 2017, a las 19:32Publicado por: Claudia Garrido

Mariana Di Girolamo saca suspiros en Instagram con llamativo traje de baño estilo 'retro'

Estupenda
Mega
Mega

Sin duda, el personaje de María Elsa, interpretado por Mariana Di Girolamo en Perdona Nuestros Pecados, ha causado gran impacto en la audiencia y la actriz se ha vuelto mucho más popular.

Es por eso que cada publicación de la joven en redes sociales no pasa inadvertida, tal como una de sus últimas imágenes compartidas en Instagram.

Lee También...

Kel se lució con atrevida tendencia que Steffi Méndez ‘trajo’ a Chile: trenzas anilladas

Ir al artículo

Y es que resulta que tanto actores como la producción de la nocturna de Mega, se encuentran de vacaciones, por lo que varios optaron por salir del país o como en el caso de Mariana, disfrutar en la playa.

Desde ahí subió una fotografía en bikini que de inmediato llamó la atención de sus admiradores y se llenó de elogios por lo guapa que se ve, pero lo que más destacaron fue el diseño del traje de baño, que aunque cubre gran parte de su piel el estampado es bastante colorido.

En cosa de horas obtuvo más de 31 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios tales como: “¡Qué hermosa! Amo tu traje de baño”; “Qué lindo traje de baño”; “Qué linda y elegante”; “Un traje de baño digno de los cincuenta que luce regio en ti”; “Qué bueno y lindo tu traje de baño onda retro, son hermosos”.

Recordemos que la producción de la teleserie prepara una segunda temporada, aunque este primer ciclo aún no tiene fecha de término y no se sabe si harán una pausa entremedio.

A continuación te mostramos la comentada imagen.

Mariana Di Girolamo | Instagram

Mariana Di Girolamo | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5