Este jueves se eligió a la nueva Miss Chile para Miss Universo 2017, y de un total de 15 candidatas que se jugaron todo por conseguir la ansiada corona, la que se quedó con el título fue Natividad Leiva.

La joven santiaguina de 25 años se impuso como la mujer “más bella de Chile”, una experiencia que no es nueva para la concursante, ya que en 2015 también se quedó con el título de Miss Earth Chile y quedó quinta en su versión internacional.

Entre sus guapas compañeras estaba la modelo y exchica reality Ingrid Aceitón, quien pese a sus reiterados cambios de look, acondicionamiento físico y cirugías plásticas no logró convencer del todo a los jueces y se quedó con el segundo lugar, puesto que también se conoce como “segunda princesa”.

Recordemos que en 2012 Ingrid fue parte del docureality No basta con ser bella de Canal 13, donde 11 jóvenes se sometían a diversas pruebas y entrenamientos para finalmente coronarse como Miss Chile. En esa ocasión la ganadora fue Camila Recabarren y Aceitón fue eliminada en los cuartos de final.

Con el paso de los años, luego de su participación en Volverías con tu ex?, reconoció que sentía la necesidad de una revancha y por lo mismo no descartaba inscribirse una vez más en este tipo de concursos, sin embargo, una vez más no consiguió su objetivo.

No obstante, la modelo parece estar tranquila o al menos eso quiere comunicar a sus fanáticos quienes apenas se enteraron de la lamentable noticia, le entregaron todo su apoyo.

Fue en Instagram que Ingrid compartió una foto junto a un sereno mensaje sobre el concurso: “¡Nos vamos feliz! Toda experiencia suma. Segunda princesa. Seguir agradeciendo a cada personita que siempre me ha entregado su apoyo. Es el fin de Miss Universo Chile“, indicó.

Ingrid Aceitón | Instagram
Ingrid Aceitón | Instagram

Su mensaje sumó decenas de comentarios y más de 6 mil ‘Me Gusta’, los que en su mayoría lloraron que no fue era la ganadora y la motivaron a seguir participando. “Tienes que insistir @ingridaceiton“; “¡Aahhh yo quería que ganara Ingrid!; “Nooo, eras la perfecta para representar a Chile“; “Tienes que participar el próximo año porque si este año fuiste favorita desde que te nombraron, el siguiente ya eres ganadora“, fueron algunos de los mensajes.