Redes Sociales

2017-10-19T21:48:04-03:00 19 octubre, 2017, a las 21:48Publicado por: Herman Cordero

La tierna imagen con la que Américo comprobó que toda su vida ha estado ligado a la música

¡Encantador!
FRANCISCO LONGA | AGENCIA UNO
FRANCISCO LONGA | AGENCIA UNO

Américo es, sin duda, uno de los cantantes tropicales más importantes en el circuito chileno. Ya ha estado en los escenarios más importantes de Chile, como el Festival de Viña del Mar, y de a poco se ha ido consolidando en el extranjero.

Pero la carrera de este artista empezó hace mucho tiempo, incluso antes de que se uniera al grupo Alegría en 1995, cuando recién había cumplido 18 años. Su padre, Melvin ‘Corazón Américo’, siempre lo relacionó con la música, por lo que al ver que su hijo tenía gran talento, lo motivó a subirse de pequeño a los escenarios.

Lee También...

Roberto Van Cauwelaert le jugó divertida broma a Michael Roldán en Intrusos: lo descolocó

Ir al artículo

Fue por esto que sorprendió la fotografía que compartió el cantante en su cuenta de Instagram @americooficial, en donde aparece un pequeño Domingo Vega (el real nombre del artista) cantando.

“Desde niño amando la música”, fue el mensaje escrito por Américo, en una publicación que llamó la atención de varios de los seguidores del cantante, primero porque la imagen está en blanco y negro, lo que demuestra su antigüedad, y segundo porque en la fotografía no supera los 8 años.

FRANCISCO LONGA | AGENCIA UNO

FRANCISCO LONGA | AGENCIA UNO

Vestido con un traje tipo esmoquin, una humita y con micrófono en mano, Américo comprobó en su red social que ha pasado toda una vida ligado a la música. Una carrera que ya suma más 20 años y en donde suma pasos por el grupo Alegría, La Nueva Alegría, y por supuesto su carrera en solitario.

Pese a esto, las fanáticas del cantante no dejaron pasar el detalle de lo tierno que se ve en la fotografía: “Cosita más hermosa. Desde pequeño con esa pasión”; “Desde niño encantando con tu música”; “desde pequeño conquistando a las fans. ¡Qué hermoso es eso!”; “Ya eras fotogénico en ese tiempo”; “Desde niño súper elegante” y “¡estás igual! Mantienes tu carisma”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te parece esta imagen de América?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5