Redes Sociales

2017-10-19T11:26:41-03:00 19 octubre, 2017, a las 11:26Publicado por: Claudia Garrido

Julia Fernández reveló nuevo avance en su recuperación: dejó el cabestrillo

Buenas noticias
Mega
Mega

Hace más de un mes y medio que Ignacio Lastra y Julia Fernández protagonizaron un violento accidente automovilístico que terminó con el musculoso con el 90% de su cuerpo quemado y la brasileña con una fractura de clavícula.

Él, hasta la fecha se mantiene internado en la Clínica Indisa en la Unidad de Pacientes Críticos y constantemente es intervenido para una pronta recuperación, aunque se mantiene grave.

Lee También...

La sincera reflexión de Carolina Arregui sobre los rumores de embarazo de Mayte Rodríguez

Ir al artículo

En tanto Julia, quien gracias a la acción de Ignacio logró abandonar el automóvil antes que las llamas lo consumieran, resultó menos grave y actualmente está recuperada casi por completo, tal como ella misma lo ha contado en redes sociales.

Y es que al parecer en cuanto a salud las cosas están mejorando para ella ya que incluso dejó de utilizar el cabestrillo en su brazo y que le permitía mantenerlo inmóvil.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la brasileña compartió la buena noticia que fue acompañada de una buena acción por parte de ella.

El texto señala lo siguiente: “Hoy me saqué el cabestrillo. ¿Alguien que lo necesite? Lo estoy donando. Si nadie lo necesita lo donaré a un hospital público“.

A continuación te mostramos la publicación de Julia. ¿Qué te parece su idea de donarlo?

Julia Fernández | Instagram

Julia Fernández | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5