Hace más de un mes y medio que Ignacio Lastra y Julia Fernández protagonizaron un violento accidente automovilístico que terminó con el musculoso con el 90% de su cuerpo quemado y la brasileña con una fractura de clavícula.

Él, hasta la fecha se mantiene internado en la Clínica Indisa en la Unidad de Pacientes Críticos y constantemente es intervenido para una pronta recuperación, aunque se mantiene grave.

En tanto Julia, quien gracias a la acción de Ignacio logró abandonar el automóvil antes que las llamas lo consumieran, resultó menos grave y actualmente está recuperada casi por completo, tal como ella misma lo ha contado en redes sociales.

Y es que al parecer en cuanto a salud las cosas están mejorando para ella ya que incluso dejó de utilizar el cabestrillo en su brazo y que le permitía mantenerlo inmóvil.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la brasileña compartió la buena noticia que fue acompañada de una buena acción por parte de ella.

El texto señala lo siguiente: “Hoy me saqué el cabestrillo. ¿Alguien que lo necesite? Lo estoy donando. Si nadie lo necesita lo donaré a un hospital público“.

A continuación te mostramos la publicación de Julia. ¿Qué te parece su idea de donarlo?

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram