La teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, sigue sorprendiendo a los televidentes con capítulos de alto impacto. La historia ambientada en Villa Ruiseñor, lidera cada noche en sintonía y ya prepara su segunda parte.

El asesinato de Elvira (Katyna Huberman) a manos de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), fue uno de los hechos que más lamentaron los fanáticos de la producción de Mega.

Al parecer, el padre de María Elsa (Mariana di Girolamo) terminó ganándose el odio de los televidentes, quienes a través de redes sociales manifestaron su desagrado. Incluso el animador Luis Jara se desahogó a través de Instagram y amenazó al actor de la teleserie.

“Mañana voy a dormir siesta. No se puede seguir así. ¡Álvaro Rudolphy me la vas a pagar!”, señaló el cantante junto a un clip del capítulo del pasado martes. El animador no concibe tener que sacrificar sus horas de sueño, para no perderse ningún detalle de la historia escrita por Pablo Illanes.

En la escena compartida por Lucho, se ve cómo Ernesto Möller (César Caillet) y su hijo Carlitos (José Antonio Raffo) reconocen el cuerpo de la hermana de Estela (Patricia Rivadeneira). Sin duda uno de los momentos más desgarradores del último tiempo en Perdona Nuestros Pecados.

La publicación alcanzó más de 21 mil reproducciones y cientos de reacciones apoyando al animador de Mucho Gusto. “Me encanta Alvarito, pero ahora quiero puro encarcelarlo”, “Se pasó, ¿cierto? Malo, malo”, “Somos varios los que nos queremos vengar de Rudolphy”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

Revisa el clip a continuación:

Mañana voy a dormir siesta. No se puede seguir así. Alvaro rudolphi me la vas a pagar

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial) el