Una vez más la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, dejó asombrados a los televidentes con un capítulo de alto impacto.

Y es que la noche de este martes se vivió un esperado capítulo, tras la muerte de uno de los personajes más queridos de la ficción, Elvira (Katyna Huberman), a manos de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

En el episodio se vio cómo Ernesto Möller (César Caillet) y su hijo Carlitos (José Antonio Raffo) reconocieron el cuerpo inerte de la hermana de Estela (Patricia Rivadeneira), cuyo trabajo de maquillaje fue aplaudido por los admiradores del programa dado su alto nivel.

Pero además, en este capítulo se vivió un momento álgido para otro de los personajes claves de la trama, Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), quien excavó de noche en el cementerio hasta que encontró la tumba de su hija.

Al abrirla, se percató de que en su interior no habían restos, lo que le devolvió más que nunca su esperanza de encontrar con vida a la bebé que tuvo con María Elsa (Mariana di Girólamo). “Está viva, está viva”, señaló el personaje tras el desgarrador hallazgo.

Posterior a la emisión de las imágenes, los seguidores de la teleserie utilizaron sus redes sociales como Twitter para reaccionar conmocionados ante lo sucedido.

A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios.