La comediante Maly Jorquiera se convirtió en madre por primera vez el pasado 13 de octubre, junto a su pareja Sergio Freire.

El proceso no fue nada fácil para Maly, quien comentó que estuvo 15 horas en trabajo de parto, lo que la dejó bastante traumada, pues fue una experiencia muy dolorosa.

Pero sin duda, la felicidad de tener al pequeño Lucas en sus brazos hace que todo lo malo quede en el recuerdo y hoy se encuentre disfrutando de esta nueva etapa de su vida.

Es en este escenario que la artista decidió compartir con sus seguidores un tierno registro a través de Instagram donde mostró la evolución de su embarazo desde su primer mes hasta la llegada de su retoño.

Jorquiera acompañó el registro con un emotivo mensaje donde aseguró que está feliz y agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras el nacimiento de su hijo.

“¡Hola hermanas y hermanos queridos! Sigo viva ¡Eheheheh colaless!, lo logré, (…) así concluye una etapa llena de amor y comienza una nueva de más amor aún, infinito. Gracias a todos por la preocupación y el cariño, poroto desalojó, pancita vacía, corazón más contento todavía. Empezó una nueva aventura y sí, hay que dormir antes. Ahora soy #mamaly la inmortal”, escribió Maly en la plataforma.

Hola hermanas y hermanos queridos!!! Sigo vivaaaaaaa Eheheheh colaless, lo logres, me rajes 🤣🤣🤣y no es chistes 🤣🤣🤣 y así concluye una etapa llena de amor y comienza una nueva de maaaaas amor aún, infinito 😍❤️ Gracias a todos x la preocupación y el cariño, poroto desalojo 👏🏻👏🏻 Panzita vacía, corazón más contento todavía 😄😄😄 Empezo una nueva aventura 👶🏻💘y si, hay que dormir antes 🤣😰😳😍 Ahora soy #mamaly la inmortal☠️👊🏼💪🏻😄#yatengolucasnonecesitonadamas 😄 #yolopari #siyopudetutambien #hijounicosi #viven #pabrecanaldeparto #yodilatolento 🤣😱😭 #malditaeva #aymamá #deverasqueestamuerta #teamoporotin #freireteamo #mifamiliameencanta #adiosmevoyadarpecho @mamainfanti #mamainfanti 💖👶🏻💘❤️😘

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el

Tras la publicación, sus seguidores le hicieron llegar cariñoso saludos y felicitaciones.

“¡Maravilloso! Felicidades, qué lindo proceso, me alegro mucho mucho que ya está la panza desalojada y que porotin esté en tus brazos. Se ven lindos”; “Felicidades, qué hermoso”; “Muchas felicidades a los dos…bienvenidos a la vida caóticamente hermosa”; “¡Qué felicidad! que bueno que lo lograste, así somos las mujeres, unas luchadoras más por nuestros hijos”; “Qué hermosa, felicidades”; “Qué lindo tu bebé Maly y que linda te ves de mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jorquiera.

El tierno registro, donde muestra cómo creció su pancita durante sus 9 meses de embarazo, cuanta ya con más de 40 mil ‘me gusta’.