Los últimos capítulos de Perdona Nuestros Pecados mostraron la impactante muerte de Elvira Undurraga a manos de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quien no iba a permitir que la hermana de su esposa se quedara con sus queridos almacenes.

Para poder crear este momento, Katyna Huberman debió someterse a un intenso trabajo de maquillaje que mostrara la brutal golpiza que recibió la fallecida esposa de Ernesto Möller (César Caillet), detalles que fueron tomados en cuenta por el equipo encargado de la teleserie.

Luego de emitirse estas escenas, la actriz compartió en su cuenta de Instagram @katynaactriz todo el proceso por el que pasó para poder darle forma a todas las heridas que quedaron en el cuerpo de Elvira, tras la violenta escena que realizó junto a Rudolphy.

Instagram | Katyna Huberman
Instagram | Katyna Huberman
Instagram | Katyna Huberman
Instagram | Katyna Huberman
Instagram | Katyna Huberman
Instagram | Katyna Huberman
Instagram | Katyna Huberman
Instagram | Katyna Huberman

Las imágenes dan cuenta de todas las técnicas y colores utilizados para mostrar los moretones que le quedaron a Elvira, de hecho, la última imagen revela el detalle del maquillaje que se ocupó para crear las graves heridas que quedaron en la boca y en la frente de la hermana de Estela (Patricia Rivadeneira).

La publicación, que logró superar los 16 mil ‘Me Gusta’, fue muy comentada sobre todo por los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados, quienes quedaron sorprendidos no tan sólo con la muerte del personaje, sino también por los detalles del fallecido cuerpo.

“Hay que reconocer que es asombroso”; “Un muy lindo trabajo de la maquilladora, se pasó”; “Súper buen trabajo”; “Excelente producción y actuación”; “Todavía no puedo creer que haya muerto la Elvira, ¡excelente maquillaje y actuación!”; “Qué fuerte, maravilloso tu trabajo, también el de la maquilladora”; “¡Se pasó! Es muy real” y “realmente impresionante”, fueron algunos de los comentarios.

Pese a que Elvira ya está muerta, todavía contará con algunas apariciones en Perdona Nuestros Pecados, ya que aún falta que se muestre su autopsia, por lo que los fanáticos podrán seguir disfrutando del gran trabajo del equipo de maquillaje.