El viernes pasado, la panelista de Hola Chile, Camila Recabarren, se refirió en duros términos a Karol Lucero, amigo de su expareja, el argentino Joaquín Méndez.

En esta oportunidad, la ex Miss Chile indicó que el panelista de Mucho Gusto era ‘mujeriego’ y que sería él quien llevaría por el ‘mal camino’ a Méndez.

Ante esta situación, el exchico Yingo se tomó las pantallas del matinal de Mega para responderle a Camila. “Que no se refiera a mi persona porque yo no hablo de ella“, sentenció.

Sin embargo, la polémica siguió esta semana luego que Recabarren revelara este martes que recibió un peculiar mensaje de parte de Lucero a través de Whatsapp, en el cual, según sus declaraciones, la ‘miró en menos’.

“(…) Yo sé que mi carrera televisiva ha estado envuelta en tongos, polémicas y me ha costado mucho y por ser mujer se me ha juzgado por todo. Y él partió por la ‘Arenita’, no partió solo, él es lo que es gracias a ella”, comentó en Hola Chile.

Por esta razón, Karol decidió ponerle fin a la controversia y compartió a través de su Instagram Stories el pantallazo de una conversación con la modelo, en la cual le pidió perdón por si se había ofendido con sus palabras.

“Hola Camila. Ofrezco mis disculpas si algo que dije te hizo sentir mal… Sentí que debía mandarte este mensaje. Que hoy sea un mejor día para ti. Karol”, escribió.

“Lo acabo de ver. Dale. Si, demasiado color si no era para tanto, pero bueno, se escapó de las manos”, respondió Recabarren, a lo que Karol concluyó: “En fin… ya todo bien. Un beso”.

¿Crees que la polémica termine aquí?. A continuación te dejamos la fotografía que compartió Karol Lucero en su Instagram Stories.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram