En plena primavera, y a pocas semanas de que comience una nueva temporada de verano, son muchas las mujeres que se atreven a renovar parte de su apariencia con el fin de ponerle frescura a su estilo.

Ese fue el caso de una de las actrices de la vespertina de Mega, Tranquilo Papá, quien se hizo un cambio de look en el cabello de acuerdo a la última tendencia de moda: los tonos rubios mezclados con los castaños.

Hablamos de la artista Karla Melo, la intérprete del personaje de Natalia ‘La Natu’ Flores en la teleserie, quien por medio de su cuenta en Instagram dio a conocer la noticia.

“Siempre se puede ser más rubia. Gracias @rcastroheimpell eres seco, te amo #sinfiltro”, señaló en la leyenda de la imagen, que al cierre de esta nota superaba los 4 mil ‘Me gusta’.

Karla Melo | Instagram
Karla Melo | Instagram

Luego de difundir la instantánea, sus seguidores le dedicaron mensajes positivos como “Hermosa”; “Linda, me encanta”; “Bella, me gusta tu cambio”; “¡Qué linda! Te quedó súper”; y “Por qué eres tan linda, mujer, por Dios”, entre muchos otros.

Sin embargo, otros señalaron que la preferían con su look anterior: “Te ves linda, pero más hermosa te veías con tu otro color de pelo” y “Hermosa, pero ahora eres una rubia más en la TV”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

A continuación, te dejamos con las imágenes de cómo lucía Karla Melo antes de su cambio de cabello… ¿Cuál look te gusta más?

Karla Melo | Instagram
Karla Melo | Instagram