Hace más de 2 años que el seleccionado nacional Eduardo Vargas y la brasileña Daniela Colett comenzaron su historia de amor, de la cual ya nacieron dos hijos: Antonella y Benjamín.

Si bien la pareja ha tenido momentos bajos, ambos han sabido recuperarse de los problemas y han logrado que triunfe el amor. Y, al parecer, hoy atraviesan por su mejor momento.

Así lo demostró Daniela este lunes tras compartir con sus más de 200 mil seguidores en Instagram una fotografía en la que anunció que Eduardo Vargas le pidió matrimonio.

“YES (Sí) @eduardovargasrj1“, escribió la brasileña en el pie de la fotografía, la cual muestra el hermoso y delicado anillo de compromiso.

YES 💍😍❤️ @eduardovargasrj1

A post shared by Daniela Colett (@danibcolett) on

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida con los cibernautas y ya suma casi 8 mil ‘me gusta’ en la red social.

Finalmente, Daniela Colett recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron por la noticia y por la bella familia que está construyendo junto al delantero de ‘La Roja’.

“¡Felicidades!”; “Qué lindo”; “Un gran y hermoso paso”; “Me encanta”; “Por fin”; “Qué amor”; “Qué emoción” y “Se merecen lo mejor”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió la brasileña.