Hace un mes y medio la guapa Galadriel Caldirola anunció que estaba embarazada. Y a comienzos de octubre dio a conocer el sexo del bebé que espera junto al futbolista Mauricio Isla: una niña.

La española, que se hizo conocida en nuestro país por su participación en el reality de Mega Volverías con tu ex?, es asidua a las redes sociales, donde actualiza a sus seguidores de todo este proceso.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/10/15/maly-jorquiera-relato-su-doloroso-y-extenso-trabajo-de-parto-pedia-demerol-tramadol.shtml[/leetambien-img]

Y así lo hizo nuevamente este domingo. A través de su cuenta de Instagram anunció que ya tienen nombre para la hija que esperan.

“Hoy es un gran día… y quiero contaros algo muy especial. Nuestra pequeña ya tiene nombre… ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones y quien nos enseñará a ser mejores personas”, comenzó escribiendo la española.

“Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse, pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia. Por eso hemos decidido que se llamará Luz Elif“, agregó.

Junto con ello, explicó por qué optaron por estos nombres: “La Luz que nunca se apagará en mi alma y será mi guía eternamente, Elif (del turco) el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo. Te amamos y te esperamos Luz Elif”. Es decir, se llamará Luz Elif Isla Caldirola.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

En menos de una hora su publicación superó los 20 mil me gusta y recibió cientos de comentarios; mientras algunos alabaron el nombre, otros aseguraron que no les gustaba para nada.

¿Qué opinas de la decisión de los padres?