La ex chica reality, Silvina Varas conquistó a sus seguidores con una espectacular fotografía en la que mostró toda su sensualidad.

La joven, compartió a través de su cuenta personal de Instagram el registro en el que aparece con un sexy body negro, con el que sacó aplausos, luciendo toda su belleza y trabajado cuerpo.

Silvina, acompañó la imagen con un escueto mensaje: “Se me pasó la timidez”.

Fotógrafo Claudiohdez / Silvana Varas | Instagram
Fotógrafo Claudiohdez / Silvana Varas | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 26 mil ‘me gusta’, sus seguidores la llenaron de halagos por lo bella que se ve.

“Eso pasa cuando uno está conforme con su cuerpo, fuera los complejos y me alegro lo hayas solucionado, te cambiará la vida, eres hermosa”; “Qué guapa”; “La más guapa de todas”; “Muy linda”; “¡Te pasaste!”; “Bien Silvi, guapísima, pero desde antes eres lo que eres”; “Cada día más linda Silvina. Bendiciones”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Silvina logró popularidad tras su paso por el reality Doble Tentación, donde fue protagonista de varios líos amorosos.

Tras su salida del espacio de telerrealidad, la joven se ha vuelto un personaje en redes donde a menudo comparte parte de su vida con sus fanáticos.

Recordemos que hace unas semanas Varas reconoció que se puso implantes de seno, y que estaba feliz con esta decisión, pues considera que se ve mucho mejor.