La noche de este viernes el programa de farándula Primer Plano, de Chilevisión, dedicó gran parte de su tiempo a analizar la producción de los realities.

Para esto estuvieron en el panel Vasco Moulian, Edmundo Varas, Adriana Barrientos y Pamela Díaz, para contar detalles desconocidos de estos programas.

A medida que se fueron entregando algunos detalles, los televidentes comenzaron a criticar el estelar, ya que varios consideraron que son cosas que pasaron hace ya varios años.

Uno de los temas que se tocó fue el arreglo que hubo desde la producción para que Álvaro Ballero ganara Protagonistas de la Fama y del acuerdo que hubo en Amor Ciego para que Cari terminara con Edmundo Varas.

Como siempre, los telespectadores comenzaron a manifestarse en la red social Twitter, para criticar Primer Plano y su contenido e incluso, varios señalaron que cambiarían de canal.

A continuación te mostramos algunos de los comentarios emitidos en la red social Twitter, que hicieron al programa uno de los temas más comentados, llegando a ser Trending Topic.