Uno de los personajes que se ganó el cariño del público que vio Doble Tentación fue Marcela Duque, la guapa morena esposa de DJ Méndez.

Pero no solo de los televidentes, sino que también se hizo querida por sus otros compañeros de encierro debido a la actitud maternal que mostró con varios de ellos.

Ahora, el ex rostro de Mega ya no luce como antes, ya que durante su participación en el programa llevaba el cabello tipo melena hasta los hombros y en un tono castaño oscuro, que modificó radicalmente tras un cambio de look que exhibió en su cuenta de Instagram.

Junto a la imagen escribió el siguiente mensaje: “Definitivamente este es mi color preferido… me siento ‘yo’… me amo”, expresó.

La publicación no pasó inadvertida y de inmediato llamó la atención, por lo que los comentarios positivos no se hicieron esperar, pues muchos señalaron que ese color le sienta bien.

“Te ves regia”; “Guapa, bendiciones para ti”; “Linda, con el color que se ponga se ve hermosa”; “Te queda muy hermoso, Marce, Saludos”; “Muy linda, Marce”; y “Estás hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela.

¿Te gusta cómo le queda?

Marcela Duque | Instagram
Marcela Duque | Instagram