La camiseta blanca es un básico que no puede faltar en tu clóset, y es que su color y forma la hace una prenda fácil de combinar y que queda bien en cualquier tipo de look.

La actriz Zendaya y las modelos Kaia Gerber y Ashley Graham son algunas de las famosas internacionales que constantemente la están luciendo, incluso en alfombras rojas, llamando la atención por atreverse a mezclar lo tradicional con lo más atrevido.

Daya

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el

Mientras, en Chile famosas como Fer Figueroa, Gala Caldirola, Aylén Milla y Belén Soto son algunas que se lucen con este básico para combinarlo con novedosas prendas.

Una publicación compartida por Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el

De acuerdo al sitio web español Vogue, Karla Welch, la estilista de Justin Bieber, comentó que éstas favorecen a todo el mundo, ya que al estar confeccionadas de algodón “se sienta bien a todas las complexiones”.

Un claro ejemplo de esto, es que la polera blanca es usada por mujeres y hombres de todas las contexturas de cuerpos y edades, y en todos queda perfecta porque “es una prenda de ropa más democrática”.

Además, la estilista aseguró que existen en varios estilos, pero los más usados entre las chicas son la clásica para combinarla con otros llamativos accesorios, como lo hace Aylén Milla, o la de crop top, como la usó Gala.

¿Cómo la llevarías tú?

Una publicación compartida por AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el

Una publicación compartida por BELEN (@belen_soto) el