Redes Sociales
Publicado por Claudia Garrido | 12 octubre, 2017 a las 15:30
Visitas:
EN EL MES DE LA ENFERMEDAD
Javiera Suárez | Instagram
Emotivo relato: Javiera Suárez agradeció “lo bueno” del cáncer en el mes de la enfermedad

Javiera Suárez es una de las famosas asidua a las redes sociales, y aunque hace tiempo está afectada de un cáncer, no las ha dejado de lado para mantener contacto con sus seguidores.

Constantemente comparte información sobre su estado de salud, pero también de su pequeño hijo Pedro Milagros, recibiendo cada vez cientos de comentarios positivos.

Por este motivo, en el mes del cáncer decidió compartir un profundo y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram que no dejó a nadie indiferente por su impactante contenido.

Y es que aunque de seguro durante todo este tiempo ha tenido momentos difíciles, eso no quita que la periodista agradezca a la vida por muchas otras cosas.

Es por eso que la misiva comienza señalando lo siguiente: “Gracias cáncer por enseñarme a vivir día a día. Gracias cáncer porque no doy ni un día de mi vida por garantizado. Gracias cáncer por enseñarme lo importante del ahora. Gracias cáncer porque hoy me siento mucho más cerca de Dios y de la Virgen. Gracias cáncer porque me ayudaste a sanar heridas. Gracias cáncer porque hoy me quiero y acepto mucho más que antes. Gracias cáncer por mostrarme el amor verdadero. Gracias cáncer por acercarme aún más a mi familia y amigos”.

Pero eso no es todo, ya que continúa señalando: “Gracias cáncer por hacer que cientos de personas diariamente me llenen con sus oraciones y lindas palabras. Gracias cáncer porque, aunque preferiría no tenerte, día a día me enseñas algo bueno. Gracias cáncer por sacar mi mejor versión“.

A continuación te mostramos la publicación.

Javiera Suárez | Instagram

Javiera Suárez | Instagram

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5